Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Adrien.
Pensé que era Sai... No es el ?
No nu es sai :( alguien q sepa qien ...
Página: 182
NO!!!!!!!!!!!!!!!! No es Sai.....(cheken las paginas 06 y 07 y se darán cuenta).
No habia reparado en eso...debe ser un espia de Danzou
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:S pero si Sai ya es un espía de Danzou ...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: Ah... tienen razón, tal vez es un kage bunshin de él mismo. Sai querrá hacer algo supongo.
muy buena historieta parece que en verdad fuera asi jaja tambien algo asi hace pensar
si tomas no manejes mejor fuma y vuela
jajaja deberia ser asi :p maldito sasuke emo :D por otro lado esa samehade de kisame si que da miedo :D
Cs gcool! (",)
Yo creo q sai envio a konoha un clon, y se quedo el mismo a espiar a naruto y a kakashi como le ordeno danzou cuando se hizo hokage esa es su mision y su intension de q sakura buscara a naruto. Creo q todo fue un plan:roll:
<*_Ch@nD3_*>
Me pregunto también que pasará con Sai y el sello de cianuro que Danzou le pegó en la lengua.
Sai y su habilidad de tinta me parece que es lo que más se parece a un ninja dentro del grupete. Por su habilidad de recolectar y mover info.
Agree, jutsamente la palabra ninja significa espía.
Por otro lado, no se ha visto hasta ahora que Sai pueda usar técnicas de kage bunshin; lo que sí puede suceder es que pueda usar técnicas de replicación (creo que eso se vio cuando querían estafar a Kabuto bajo el disfraz de Sasori), o bien el mismo Sai o Fuu y Torune.
★ Levonys Grimorium ★
:arrowu: pero sai hizo un clon de tinta cuando habló con orochi cuando éste estaba mechando con nuruto-4colas y orochi se dio cuanta y lo destruyo y bla bla bla..... o me equivoco? ;)
derrepten el sello para que no pueda hablar se lo metio a un clon y engaño a danzou para que crea que todavia le es leal
pota acabo de leer el spoiler y ese Kisame es un csm :D el prox cap va estar buenaso :D
brneko-‘๑’-
que bueno que ya empieza la batalla de Sasuke contra Itachi seeeee
:arrowu: seee creo q es la primera vez q ambos, anime y manga, estan bacanes simultaneamente :P
Se me quedó corto el chapter ...
★ Levonys Grimorium ★
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Es un Bijuu sin cola :), o lo que es decir, una bestia sencillamente. Y ya sabemos qué tan bestia puede ser Kisame.
★ Levonys Grimorium ★